martes, 15 de julio de 2008

Que bien conosces tu carro!! he?

Esta vez me voy hacer enfacis a una marca especifica, ya que es la marca de mi perolito viejo el esta vez hablaremos del nissan.


¿Qué tan bien conoces a NISSAN? ¿Has experimentado la comodidad, entusiasmo y todo el emocionante placer de manejar un NISSAN? Nunca lo podrás saber, a menos que conduzcas uno.
en realidad yo no he tenido la oportunidad de poder sentir muchos nissan osea de manejarlos pero si en los pocos nissan que podido manejarlos para mi son unos de los mejores hablando de todos sus sistemas generales, por ejemplo yo tengo un nissan stanza que por cierto no es un carro uuu!! que reciente que chulada pero si es muy comodo y placentero con todo su paquete electrico, su estabilidad en la carretera te hace que te sintas como que andes en un nissan ser 2008 pero la triste realidad se nota ya cuendo me bajo de mi perolito y en verdad lo veo ya un poco pasado pero al final es un gran carro
y mis sueños como un amante de automotores yo se que hay carros mejores verdad, ferraris, Lamborgunis, Maserattis etc tantos carritos bonitos pero mis anelos es un 350z, para mi es un exeletensimos automovil, por su aerodinamica,estabilidad,rendimiento en fin tantas cosas que me gustan de ese auto haber amigos les invito a que comenten un poco de sus preferencias de automotores.

1 comentario:

Luis Mendoza dijo...

PSsss! que vergon tu blog!!!
Pos yo me conformo con una hummer...con ese perol soy feliz...xD