domingo, 20 de julio de 2008

El desarrollo de un pais no esta basado en cuantos carros ferraris vendan en un pais brother....



Pues hoy ya solo por bacil es que voy ya ala gran via solo para poder apreciar esa chulada de carro jajaja!!! solo de boca abierta y nomas soñar, pues un dia fui con un tio por esa zona cuando vi ese ferrari y me enamore que hoy quisiera ir todos los dias a verlo llevo a mi novia seguido al cine por excusa paro solo para ver el ferrari, estoy enfermo pero es cieto jjajaja

Ya me imagino! Si, que bonito verlos en las calles de San Salvador!...Pero ya me imagino manejarlo en mi pais lindo....atras de los humeantes y asesinos buses de la 101 y evitando ser arrollado por ellos al pelear la via...apartandote apuradamente de los camioneros para que no te pasen encima...evitando chocar con los taxistas que paran de repente en donde sea para agarrar un cliente....frenando a cada 50 mts para no pasar llevandote a los motociclistas imprudentes...a los peatones y chuchos callejeros que igualmente se atraviesan las calles por donde se les ocurre...De verdad que es un gran contraste! Lo bueno es que nos genera el espejismo de que el DESARROLLO ha llegado a nuestro país...Bueno... "Por algo se empieza". y si tienen suerte se pueden encontar a unos buenos amigos que le puden quitar su ferrari por prestado
__________________

No hay comentarios: